El castigo de Jeinny Lizarazo si Benzema no ficha por el Arsenal

La venezolana está convencida de que el francés jugará en el Emirates Stadium


Karim Benzema




Se trata de Jeinny Lizarazo. La presentadora de ESPN Deportes fue tajante sobre el posible fichaje del delantero del Real Madrid por el conjunto inglés. Aseguró que si llega el día 31 y el atacante merengue no está jugando en el Emirates se castigaría a sí misma. Baldados de agua, algo similar al Ice bucket Challenge del año pasado. Eso tendrá que hacer la periodista cuando Benzema continúe en el Santiago Bernabéu.

La propia Jeinny aseguró hace unos días que el futbolista del cuadro merengue había viajado a Londres el pasado 9 de agosto, domingo, fecha que Rafa Benítez le dio libre a sus jugadores. Al parecer el internacional 'blue' ya habría pasado reconocimiento médico ese día y afirmó que en las próximas fechas la operación se cerraría definitivamente.

Mucho se está hablando a lo largo del verano de la posibilidad de que el '9' termine fichando por el Arsenal de Wenger. A pesar de que en varias ocasiones el técnico del equipo inglés ha desmentido que estén interesados en crack del Real Madrid, lo cierto es que la prensa inglesa ha llegado a publicar que los británicos estaban dispuestos a poner encima de la mesa más de 50 millones de euros. Esperemos al 31 para ver el castigo de Lizarazo. Karim no se vende.