Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'millonaria' pelota de Karim Benzema

  • El francés se ha dado un capricho
El francés se ha dado un capricho
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema se ha gastado un dineral en una pelota de fútbol. El jugador francés ha querido darse un capricho y se ha comprado un diamante en forma de balón de casi un cuarto de millón de euros.


A los pocos días de confirmarse su renovación, hace ya un año, el galo apareció por Valdebebas con un Buggati Veyron de dos millones de euros, ahora, un año después, ha vuelto a sorprender con otra extravagante adquisición. El atacante del equipo blanco ha pagado 220.000 euros en una pelota hecha de diamantes.

David Bling, experto en la materia ha sido el encargado de sacar a la luz el precio de esta joya. Lo ha hecho a través de las redes sociales en las que ha subido una foto del balón especificando el dinero que cuesta una pieza tan exclusiva. Ya nadie podrá decir que Karim Benzema no tiene un balón de oro. 

El jugador sigue recuperándose de su lesión muscular y aunque parece descartado para el estreno liguero, Rafa Benítez espera poder contar con él de cara al partido contra el Betis, en el debut liguero en el Santiago Bernabéu. Mientras el delantero podrá jugar en el jardín de su casa con la pelota más cara del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información