Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham vende su lujosa mansión de Madrid

  • Beckham ha vendido por casi 6 millones de euros la casa que tenía en Madrid
Beckham ha vendido por casi 6 millones de euros la casa que tenía en Madrid
Defensa Central Defensa Central

David Beckham ha vendido la lujosa mansión que todavía tenía en propiedad en Madrid por un precio que ronda los seis millones de euros, por lo que da por cerrada su historia en la capital de España.

Beckham mantenía aún la casa de La Moraleja en la que vivió mientras fue jugador del Real Madrid. Sin embargo, hace un tiempo decidió que había llegado el momento de venderla ya que prácticamente nunca pasaba por Madrid y, cuando lo hacía, se alojaba en hoteles ya que la casa no estaba en condiciones para vivir después de años vacía.

Es por eso que Beckham ha aceptado la oferta que un empresario madrileño le ha hecho por casi seis millones de euros para adquirir la casa de La Moraleja. El ex jugador del Real Madrid adquirió la propiedad cuando llegó al club blanco por 4,5 millones, por lo que ha conseguido unas ganancias de casi un millón y medio de euros.

Así pues, Beckham pone punto y final a su vida en Madrid de manera definitiva, aunque ya lo hizo en su día cuando se marchó a jugar a otros equipos como el París Saint-Germain, el Milan o Los Ángeles Galaxy. El ex jugador, eso sí, seguirá acudiendo a la capital de España de vez en cuando, tal y como hizo hace apenas unas semanas, cuando se pasó por el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información