Beckham vende su lujosa mansión de Madrid

Beckham ha vendido por casi 6 millones de euros la casa que tenía en Madrid


La casa de David Beckham




Beckham mantenía aún la casa de La Moraleja en la que vivió mientras fue jugador del Real Madrid. Sin embargo, hace un tiempo decidió que había llegado el momento de venderla ya que prácticamente nunca pasaba por Madrid y, cuando lo hacía, se alojaba en hoteles ya que la casa no estaba en condiciones para vivir después de años vacía.

Es por eso que Beckham ha aceptado la oferta que un empresario madrileño le ha hecho por casi seis millones de euros para adquirir la casa de La Moraleja. El ex jugador del Real Madrid adquirió la propiedad cuando llegó al club blanco por 4,5 millones, por lo que ha conseguido unas ganancias de casi un millón y medio de euros.

Así pues, Beckham pone punto y final a su vida en Madrid de manera definitiva, aunque ya lo hizo en su día cuando se marchó a jugar a otros equipos como el París Saint-Germain, el Milan o Los Ángeles Galaxy. El ex jugador, eso sí, seguirá acudiendo a la capital de España de vez en cuando, tal y como hizo hace apenas unas semanas, cuando se pasó por el Santiago Bernabéu.