¿Cuántos madridistas hay entre los 50 mejores del FIFA 16?

Los blancos tienen más jugadores en la lista que el Barça





Hasta siete jugadores de la actual plantilla blanca están entre los 50 mejores futbolistas del famoso simulador, superando, en uno, al Barça, que aún ganando el triplete sigue estando por debajo del Real Madrid, por lo menos en cuanto a buenos jugadores se refiere.

En el puesto 33 de esta lista se encuenta Karim Benzema, con una media de 86 puntos. Sin duda uno de los jugadores favoritos para muchos usuarios. En el puesto 23 está Gareth Bale con un 87 sobre 100. El galés no hizo su mejor año y eso le ha pasado factura a la hora de puntuarle.

También con una media de 87, pero unos puestos más adelante, el 19, se encuentra Luka Modric. El cerebro blanco está considerado como uno de los mejores del mundo en su puesto, de ahí su nivel en el juego. En el 17 tenemos a Sergio Ramos, mientras que en el puesto 14 y 13 se encuentran Toni Kroos y James Rodríguez, todos ellos con una puntuación de 87.

Por último, en el número dos está Cristiano Ronaldo. El actual Balón de Oro está valorado con 92 puntos sobre 100, solo por detrás de Leo Messi que por motivos de marketing, es la portada del videojuego, tiene que ser el más valorado de todos, pero solo dos puntos por encima del madridista.