Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy hace 57 años debutó Puskas con el Madrid

  • 'Cañoncito pum' debutaba con la camiseta madridista ante la U.D Las Palmas
'Cañoncito pum' debutaba con la camiseta madridista ante la U.D Las Palmas
Defensa Central Defensa Central

El 14 de septiembre de 1958, Ferenc Puskas debutaba con la camiseta del Real Madrid. Pocos aficionados podrían imaginar que un húngaro de 32 años, con aspecto de ‘gordido’ bonachón, podría marcar una época de blanco tal y como hizo Puskas. Ya en su primer día de blanco, dio muestras de su calidad colaborando en el triunfo madridista ante Las Palmas por 1-2.

 

Puskas ganó dos Copas de Europa con la camiseta madridista y fue uno de los jugadores que participó en la histórica final contra el Eintracht. El húngaro marcó cuatro goles sacando a pasear su espectacular zurda de manera letal. Puskas destacaba por su instinto goleador, instinto que le llevó a marcar 242 goles con la camiseta del Real Madrid entre todas las competiciones.

Ya en su segundo partido, el jugador húngaro lograba marcar su primer gol con el Madrid. Los madridistas más longevos recuerdan a un futbolista legendario, que lo ganó todo de blanco y que siempre será recordado como una de las figuras de aquel Madrid que hizo historia ganando cinco Copas de Europa consecutivas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información