Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pierde el liderazgo como club deportivo más valioso

  • Los blancos caen al segundo puesto por detrás de los Cowboys de Dallas
Los blancos caen al segundo puesto por detrás de los Cowboys de Dallas
Defensa Central Defensa Central

La prestigiosa revista Forbes ha publicado la entidad deportiva más valiosa en estos momentos y el Real Madrid ha dejado de liderar está clasificación.

La nueva franquicia deportiva más valiosa del mundo son los Cowboys de Dallas de la Liga de Fútbol Americano, superando al cualquier equipo de cualquier deporte. De acuerdo con Forbes, los Cowboys están valorados en unos 4.000 millones superando al Real Madrid, que dominaba la clasificación desde 2013

En este año el club presidido por Florentino Pérez ha caído hasta el segundo puesto con un valor estimado en unos 3260 millones, a 730 de los Cowboys. A pesar de que los merengues van a presentar el presupuesto más alto de la historia han perdido el top 1.

El siguiente club de fútbol que aparece es el Barça. Los blaugranas están en quinta posición, tres puestos por debajo del Real Madrid. Quizá el no haber conseguido ningún título ha podido influir en que los blancos ya no lideren esta prestigiosa lista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información