Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hará realidad uno de los sueños de la familia del sirio Osama

  • El club se ha enterado de que son aficionados del Real Madrid
El club se ha enterado de que son aficionados del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Todos hemos visto en multitud de ocasiones en televisión al refugiado sirio que era zancadilleado por la periodista húngara, Petra Laszlo, con la intención de tirarlo al suelo con su hijo en brazos para obtener una 'mejor' fotografía.

Pues bien, esa persona es Osama Abdul Mohsen y en la madrugada de ayer llegó a Madrid para comenzar una nueva vida. Él es entrenador de fútbol y era el técnico de uno de los equipos más importantes de Siria, pero por culpa de la guerra, Osama ha tenido que huir de su país de origen.

Miguel Ángel Galán, presidente de CENAFE (escuela que realiza cursos oficiales de entrenadores) logró contactar con Osama y lo ha traído, junto a sus dos hijos, a España para que siga trabajando como entrenador una vez que empiece a conocer el idioma. "Mi sueño es entrenar en Madrid", ha recalcado. Ahora, el Real Madrid se ha enterado de que los tres son aficionados del conjunto blanco y han querido invitarlos al palco del Santiago Bernabéu.

Será en el partido contra el Granada del próximo sábado a las 16:00. Parte de la familia Abdul, su mujer y sus dos hijas están en Turquía a la espera de venir a España, podrá disfrutar en directo de los Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía en lo que será la cuarta jornada del campeonato doméstico. Un final feliz a una historia de superación y valentía.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información