Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los socios compromisarios dieron su beneplácito a las cuentas del curso

  • La directiva obtuvo mayoría absoluta a la hora de aprobar sus números
La directiva obtuvo mayoría absoluta a la hora de aprobar sus números
 Defensa Central Defensa Central

La jornada de Asambleas del Real Madrid se ha saldado de forma muy positiva para Florentino Pérez y su directiva. Los 902 socios compromisarios presentes en el acto celebrado este sábado han dado su aprobación absoluta a las cuentas que les ha presentado el presidente madridista para esta nueva temporada 2014/15, lo que supone una nueva muestra de la unidad institucional que existe actualmente en el club blanco.

Tras el discurso del presidente, el turno de preguntas y réplicas, el balance de la temporada pasada y la presentación para las perspectivas existentes para la nueva, el club ha procedido a someter a votación de sus socios compromisarios las cuentas programadas de cara a la campaña 2015/16. Según las mismas el Real Madrid tendrá un presupuesto de 581 millones de euros, si bien el club tuvo unos ingresos de 660 millones de euros la temporada pasada, por lo que se espera que esta campaña los resultados sean iguales o mejores, lo que permitirá que el Madrid siga teniendo un crecimiento económico progresivo.

La votación del nuevo presupuesto se aprobó con abrumadora mayoría de 874 opiniones a favor, 22 abstenciones y únicamente 10 votos en contra. Por su parte, las cuentas del curso pasado también recibieron el beneplácito de los presentes con 833 socios favorables, 13 en contra y 23 abstenciones. Y en lo que respecta a las cuotas sociales, estas incluso recibieron un apoyo aún mayor, ya que contaron con 868 votos favorables, sólo 1 en contra y 3 abstenciones. Posteriormente en la Asamblea General Extraordinaria los socios compromisarios también dieron el visto bueno a los dos puntos del día, en los que se designaban los nombramientos de un miembro de la Junta Electoral y de otro para la Comisión de Disciplina.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información