Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel Salgado: "Es normal que ahora Casillas esté perdido en el Oporto"

  • El ex jugador merengue salió en defensa de su antiguo compañero
El ex jugador merengue salió en defensa de su antiguo compañero
 Defensa Central Defensa Central

Míchel Salgado ha concedido una entrevista al diario portugués 'O Jogo' en la que ha valorado cómo está viendo a su amigo y ex compañero Iker Casillas. El que fuera jugador merengue ha comentado que considera normal que el portero aún no esté totalmente cómodo en su nuevo equipo y ha defendido que el Oporto sea un buen destino para un portero de su nivel y calidad.

Primeros meses díficiles en Portugal

"Creo que es natural que un jugador se sienta perdido en un ambiente nuevo, y más después de estar tantos años en el Real Madrid".

Importancia de la convivencia con otros españoles

"Lopetegui y el resto de españoles del equipo le ayudarán para que tenga una buena adaptación. Esto le está permitiendo entrar con un buen pie en el equipo. Creo que por eso muchos de sus seguidores percibieron que el Oporto fue la mejor solución para él".

El Oporto, un buen equipo para acabar su carrera

"Los que piensen que el Oporto es un paso atrás, que fue extraño o inesperado, demuestran que no saben de fútbol. Estamos hablando de un club enorme, tanto en Portugal como en Europa".

Buen partido de Casillas ante el Benfica

"Fue un actor importante en la victoria con dos buenas paradas. Todos sabemos la confianza que da destacar en un partido que se ve en todo el mundo. Es importante marcar la diferencia en los grandes encuentros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información