Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julio Iglesias: "Fue terrible que los madridistas pitaran a Casillas"

  • El cantante no entiende por qué parte de la afición hizo esa "injusticia"
El cantante no entiende por qué parte de la afición hizo esa "injusticia"
 Defensa Central Defensa Central

Como acostumbra, Julio Iglesias ha seguido en los últimos meses la actualidad del Real Madrid desde la lejanía. Por eso el cantante ha querido dar su opinión sobre la salida del club de Iker Casillas durante una entrevista que ha concedido a la agencia EFE. En ella se ha mostrado crítico con el comportamiento de la afición y ha asegurado que el portero merecía ser "venerado y querido".

El artista no ha querido señalar directamente al club blanco, pero sí ha valorado la actitud de un sector del Santiago Bernabéu. "No quiero meterme en la política del club muchísimo, solo me meto con la política del estadio. ¿Cómo se puede pitar a Casillas? ¿Cómo pueden pitarlo los madridistas. Eso es terrible" ha asegurado al ser cuestionado directamente sobre la salida del portero. "Me he imaginado lo que pensaría Casillas cuando llegaba a casa con su mujer y su hijito pequeño. Es una grandísima injusticia porque es un grandísimo ejemplo para nosotros los españoles. Tenemos que no confundir los tiempos" ha agregado.

Además Iglesias, quien actualmente está en México para presentar su último disco, ha querido comparar la mostoleño con otro gran deportista español. "Es igual que a Nadal. A Nadal no se le puede quitar nada, solo aplaudirle continuamente. Con él es igual, a tantos y tantos personajes que hay en España hay que aplaudirles hasta el final, venerarlos y quererlos. No creo que los pitos fueran porque el público sea exigente. Es un gesto que no se corresponde al historial de un campeón de campeones como es Casillas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información