Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mundo del fútbol lamenta la pérdida de Zoco

  • Muchos mensajes de apoyo a la familia a través de redes sociales
Muchos mensajes de apoyo a la familia a través de redes sociales
Defensa Central Defensa Central

Esta mañana saltaba la noticia de que Ignacio Zoco había fallecido. Una de las grandes leyendas del Real Madrid nos dejaba y las reacciones por parte del mundo del fútbol no se han hecho esperar.

Muchos han sido los jugadores, ex jugadores y clubes que han querido dar el pésame en redes sociales a la familia de Ignacio Zoco. Era un personaje muy querido y su fallecimiento ha sido un golpe duro para el madridismo. Uno de los que se ha manifestado ha sido Iker Casillas. Desde Oporto ha lamentado la pérdida de Ignacio. "Nos deja Zoco. Gran madridista y gran persona. D.E.P", escribió.

También Álvaro Arbeloa quiso acordarse de Zoco en redes sociales. "Mi más sentido pésame a la familia y amigos de toda una leyenda del fútbol y del Real Madrid, Ignacio Zoco. D.E.P", escribió. Al igual que Michel, ex jugador merengue, canterano y actual entrenador del Olympique de Marsella. "Hay personas que nunca se van de tu corazón. Zoco es una de ellas. Leyenda madridista. DEP", twitteó.

El actual capitán del Real Madrid tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje de apoyo y cariño a todos aquellos que querían a Zoco. "Un día duro para la familia madridista. ¡Siempre te recordaremos! DEP, Zoco", dijo Sergio Ramos. Osasuna, club en el que estuvo antes de fichar por el Real Madrid, también se acordó de él.  "El CA Osasuna quiere mostrar su más sincero y sentido pésame por el fallecimiento de nuestro exjugador Ignacio Zoco", escribió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información