Marta: "Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo"

La cinco veces ganadora del Balón de Oro lo tiene claro





Ex jugadora del Umea IK, sueco, equipo que le dio a conocer en Europa, Marta no quiso dejar pasar la oportunidad de ver a sus amigos de la primera plantilla blanca, entre ellos, los dos brasileños, Marcelo y Casemiro, y su inspiración, el jugador al que intenta imitar y en el que se fija, Cristiano Ronaldo.

Tras charlar distendidamente con sus compatriotas, Marta atendió a las cámaras de Real Madrid TV y dejó clara su opinión respecto al '7' blanco. "Mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo porque es el goleador. Tengo que aprender de él. Me gusta ver a grandes jugadores como Cristiano para luego intentar hacer yo cosas parecidas en el campo. Es el mejor del mundo", comentó.

Marta se declaró madridista. No es la primera vez que se deja ver por un entrenamiento o un encuentro del Real Madrid y hoy volverá a ver en directo a los de Rafa Benítez. "Estoy contenta de estar aquí. El Madrid me gusta y no es la primera vez que voy a ver un partido del Real. Estuve en la final de Lisboa. Estoy feliz de que estén en Suecia y espero que ganen", finalizó.