Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marta: "Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo"

  • La cinco veces ganadora del Balón de Oro lo tiene claro
La cinco veces ganadora del Balón de Oro lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

Una de las protagonistas del entrenamiento del Real Madrid, que tuvo lugar en el escenario del partido de este miércoles, fue la brasileña Marta. Sin duda una de las mejores jugadores de la historia del fútbol femenino con cinco Balones de Oro.

Ex jugadora del Umea IK, sueco, equipo que le dio a conocer en Europa, Marta no quiso dejar pasar la oportunidad de ver a sus amigos de la primera plantilla blanca, entre ellos, los dos brasileños, Marcelo y Casemiro, y su inspiración, el jugador al que intenta imitar y en el que se fija, Cristiano Ronaldo.

Tras charlar distendidamente con sus compatriotas, Marta atendió a las cámaras de Real Madrid TV y dejó clara su opinión respecto al '7' blanco. "Mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo porque es el goleador. Tengo que aprender de él. Me gusta ver a grandes jugadores como Cristiano para luego intentar hacer yo cosas parecidas en el campo. Es el mejor del mundo", comentó.

Marta se declaró madridista. No es la primera vez que se deja ver por un entrenamiento o un encuentro del Real Madrid y hoy volverá a ver en directo a los de Rafa Benítez. "Estoy contenta de estar aquí. El Madrid me gusta y no es la primera vez que voy a ver un partido del Real. Estuve en la final de Lisboa. Estoy feliz de que estén en Suecia y espero que ganen", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información