R.Madrid TV vuelve a batir otro récord

Gracias al partido frente el Malmö el canal del equipo blanco disparó su audiencia durante la jornada del miércoles.





Apenas tres días después de conquistar su mayor audiencia de la temporada, Real Madrid TV volvió a batir su récord. El miércoles 30 de septiembre de 2015 se impulsa hasta un 1,60% de share, un dato que supera en más de 0,1 puntos la marca anterior (un 1,48% el domingo pasado) y que supone multiplicar casi por tres la media de temporada del canal (un 0,57%). En la Comunidad de Madrid, los resultados son aún más contundentes (un 3,11%).

Antes de comenzar el partido de la Champions frente al Malmö, el canal ofrece el espacio de análisis ‘Hoy jugamos: la cuenta atrás’, que, en sus casi dos horas de emisión, alcanzó un 3,22% de share en el conjunto español y el liderazgo de la televisión deportiva de pago, a más de 1,4 puntos de Canal Liga (un 1,80% en la banda). En varios tramos de su emisión, ‘Hoy jugamos: la cuenta atrás’ logró picos de audiencia cercanos al 8%.

Una vez acabado el encuentro, Real Madrid TV logró mantener su hegemonía entre los canales deportivos de pago gracias a ‘Hoy jugamos: el análisis’. El citado programa duró alrededor de 90 minutos, a lo largo de los cuales obtuvo una media de un 1,98% de share a escala nacional, un porcentaje que, en el caso de la Comunidad de Madrid, asciendió hasta un 6,58%.


Pero es en el late night donde Real Madrid TV se mostró especialmente potente. En esta banda el canal alcanzó un 4,22% en Total España. Un share que se multiplica por más de cinco en la comunidad autónoma madrileña (un 21,68%), con picos de más del 35%, aprovechando la emisión en diferido del partido de los de Benítez ante el Malmö.