Ridículo máximo de un ex del Atlético que ataca a Realmadrid TV

Tomás Reñones queda en evidencia al atacar al canal oficial del Real Madrid


Tomás Reñones




"¿Una TDT a nuestros vecinos? Al parecer no le llega con los manolos, pedreroles, riveros y todos sus programas y tertulianos independientes", dijo el ex jugador del Atlético de Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que criticó al club blanco por haber conseguido una de las licencias para emitir en abierto su canal oficial.

Reñones, que insinúa que el Real Madrid ha comprado la licencia, demuestra no tener ni idea de que el club blanco ha participado en un concurso con varias cadenas de televisión bajo el arbitraje del Ministerio. Sin embargo, el ex jugador del Atlético prefiere atacar a Realmadrid TV y, de paso, a algunos de los programas deportivos que hay en España.

De hecho, Reñones demuestra también que tiene poca idea de cómo son esos programas de los que habla. No hace falta más que verlos un rato para comprobar que de madridistas no tienen nada y que una buena parte de su programación es atacar a Florentino Pérez, al Real Madrid, a Cristiano Ronaldo y, por supuesto generar polémica en torno al club.