Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga guardará un minuto de silencio por Zoco

  • El mítico jugador del Real Madrid falleció este lunes a los 76 años de edad
El mítico jugador del Real Madrid falleció este lunes a los 76 años de edad
Defensa Central Defensa Central

La RFEF ha cursado una petición que la Liga ha aceptado para que en cada campo de Primera División se guarde un minuto de silencio por la memoria de Ignacio Zoco, fallecido esta semana a los 76 años de edad. Zoco vistió la camiseta del Real Madrid en 434 ocasiones y conquistó siete Ligas y una Copa de Europa entre otros muchos títulos.

 

La Federación española ha señalado en un comunicado que “en esta jornada se guardará un minuto de silencio en todos los campos donde se dispute competición oficial en memoria de Ignacio Zoco. El fútbol español quiere homenajear la memoria de Ignacio Zoco, histórico futbolista internacional, y estar al lado de su familia y amigos”, añade el comunicado.

Zoco conquistó siete Ligas, 2 Copas de España y una Copa de Europa en las filas del Real Madrid. Además, vistió en 25 ocasiones la camiseta de la selección española y fue uno de los miembros que conquistó la primera Eurocopa de este país en el año 1964. El Real Madrid agradece el gesto de la Federación y de la Liga. Toda España recordará este fin de semana de manera emotiva al gran jugador madridista que se nos ha marchado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información