Mourinho prepara un libro con sus memorias

El entrenador luso ha autorizado la publicación de su libro, titulado 'Mourinho'


José Mourinho




El libro con las memorias de José Mourinho saldrá próximamente a la luz y contará algunos de los secretos del entrenador portugués durante su carrera en los banquillos. La editorial Porto Editora lanzará al mercado este mismo mes el libro "Mourinho", en el que se cuenta, con la colaboración del propio entrenador, los detalles desconocidos de la carrera del ex entrenador del Real Madrid como profesional.

La etapa que pasó en el Real Madrid es precisamente la que más interesa, y la que ha generado una mayor expectación. Y es que el entrenador luso vivió tres temporadas de mucha tensión en el club blanco, del que se marchó por la puerta de atrás en 2013. Algunos jugadores no terminaron bien con él, y algunas áreas de funcionamiento podrían recibir las críticas del entrenador, que seguramente cargará las tintas también contra la prensa patria.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cristiano Ronaldo... Son algunos de los nombres que pueden aparecer reflejados en el libro de Mourinho, cuya presentación tendrá lugar el 15 de octubre en Londres y en la que estará presente el mismo entrenador. El técnico portugués más importante y exitoso de siempre seguro que no dejará indiferente a nadie en esta ocasión, con un libro que a buen seguro llegará cargado de polémica.