Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho prepara un libro con sus memorias

  • El entrenador luso ha autorizado la publicación de su libro, titulado 'Mourinho'
El entrenador luso ha autorizado la publicación de su libro, titulado 'Mourinho'
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid, verá publicadas próximamente sus memorias. El técnico del Chelsea ha autorizado a la editorial Porto Editora para que lance al mercado un libro en el que, con la propia colaboración del entrenador, se desvelarán los "momentos, sentimientos, memorias y emociones" inéditos del técnico.

El libro con las memorias de José Mourinho saldrá próximamente a la luz y contará algunos de los secretos del entrenador portugués durante su carrera en los banquillos. La editorial Porto Editora lanzará al mercado este mismo mes el libro "Mourinho", en el que se cuenta, con la colaboración del propio entrenador, los detalles desconocidos de la carrera del ex entrenador del Real Madrid como profesional.

La etapa que pasó en el Real Madrid es precisamente la que más interesa, y la que ha generado una mayor expectación. Y es que el entrenador luso vivió tres temporadas de mucha tensión en el club blanco, del que se marchó por la puerta de atrás en 2013. Algunos jugadores no terminaron bien con él, y algunas áreas de funcionamiento podrían recibir las críticas del entrenador, que seguramente cargará las tintas también contra la prensa patria.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cristiano Ronaldo... Son algunos de los nombres que pueden aparecer reflejados en el libro de Mourinho, cuya presentación tendrá lugar el 15 de octubre en Londres y en la que estará presente el mismo entrenador. El técnico portugués más importante y exitoso de siempre seguro que no dejará indiferente a nadie en esta ocasión, con un libro que a buen seguro llegará cargado de polémica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información