Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta son las casas de los jugadores del Real Madrid

  • El Mundo ha realizado un exhaustivo informe sobre el tipo de casa que más gusta a la plantilla
El Mundo ha realizado un exhaustivo informe sobre el tipo de casa que más gusta a la plantilla
Defensa Central Defensa Central

Promora ha elaborado un exhaustivo informe sobre el modo de vida que llevan hasta 13 jugadores del Real Madrid. Keylor, Marcelo, Pepe, Ramos, Varane, Modric, Kroos, James, Bale, Benzema y Ronaldo más la presencia de Arbeloa y Jesé como ‘suplentes’ ilustran este informe ¿Cuál es el domicilio preferido de los jugadores del Real Madrid?

 

Siete de los jugadores ‘investigados’ viven en la nueva urbanización de moda de la Capital de España, La Finca (Pozuelo). Sin embargo, otros cinco madridistas viven en La Moraleja, urbanización mucho más cercana al lugar de entrenamiento de la plantilla madridista, la Ciudad deportiva de Valdebebas.

Actualmente, en La Moraleja viven Sergio Ramos (habita junto a su familia el antiguo chalet de Ronaldo), Marcelo, Karim Benzema-domicilio en alquiler-, Modric y Raphael Varane-propietario en la zona de El Encinar-. Por su parte, la gran estrella madridista Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Jesé, Keylor Navas o Arbeloa optaron en su día por vivir en la lujosa La Finca en los alrededores de Pozuelo de Alarcón.

Por su parte, el único madridista que se sale de la línea habitual es el central portugués Pepe. El ‘3’ eligió en su momento una lujosa casa en la Urbanización Puerta de Hierro, un destino menos habitual pero cómodo por su cercanía a zonas céntricas de capital y que tampoco está exento de la seguridad que necesita un futbolista de élite.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información