Zidane y Beckham jugarán en Old Trafford

Será el próximo 14 de noviembre en un partido benéfico





El partido enfrentará a un combinado de jugadores veteranos nacidos en Gran Bretaña e Irlanda, donde el capitán será David Beckham y el entrenador Alex Ferguson, contra un equipo formado por ex futbolistas de todo el mundo, cuya principal estrella será, nada más y nada menos, que Zinedine Zidane, y que estará dirigido por ex técnico blanco, Carlo Ancelotti.

Incluso su ex compañero de equipo, David Beckham, le hace especial ilusión reecontrarse el que fuera su compañero en el Real Madrid. "Estoy encantado de que mi buen amigo 'Zizou' me acompañe capitaneando uno de los dos equipos, que contarán con antiguos compañeros, personalidades y muchos amigos en el mejor estadio del mundo", declaró el inglés.

Siempre es un placer volver a ver sobre el césped de un estadio a uno de los grandes futbolistas de la historia como es el entrenador del Real Madrid Castilla. En las ocasiones que se le ha podido ver jugando este tipo de partidos benéficos siempre ha dejado detalles de su inmensa calidad y nos ha hecho volver al pasado recordando las exhibiciones que ha dado el galo sobre el verde.