Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha 'castigado' Casillas a varios medios españoles?

  • Rechazó entrevistas con Marca, As, Onda Cero y la SER
El portero habría rechazado algunas entrevistas con varios medios españoles
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas se marchó del Real Madrid el pasado verano y, quitando la rueda de prensa de su despedida, hasta hace unas semanas no rompió su silencio en una extensa entrevista para la revista dominical del diario El Mundo. Al parecer varios medios fueron los que se interesaron en realizar esa entrevista, pero el meta español tenía muy clara su decisión.

El diario Marca, As, los dos periódicos deportivos más vendidos en España, la Cadena Ser y Onda Cero le pidieron formalmente al Oporto una entrevista con Iker Casillas, pero el club portugués las rechazó, en boca de Iker, por el trato que recibió el guardameta por parte de estos medios de comunicación.

Así ha informado en el día de hoy El Confidencial Digital. Un responsable de prensa del conjunto entrenado por Julen Lopetegui le admitió a este medio que Iker no estaba contento con parte de la prensa y que no estaba dispuesto a darles una entrevista: “Los medios de comunicación no se portaron bien con Iker Casillas a su llegada", comentó.

Todo hace indicar que la entrevista con la revista de Papel va a ser de las pocas que de el cancerbero a un medio español, aunque es cierto que tras la victoria de su nuevo equipo contra el Chelsea en Champions, Casillas atendió a la Cadena Cope.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información