Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Raúl quiere retirarse ya... y el Madrid le espera

  • El delantero ha comunicado al Cosmos que podría colgar las botas en noviembre
El delantero ha comunicado al Cosmos que podría colgar las botas en noviembre
 Defensa Central Defensa Central

Tras cerca de 21 años de larga y exitosa carrera deportiva Raúl González Blanco empieza a vislumbrar un final. Al jugador no se le escapa que en noviembre terminará la temporada de la NASL, en la cual compite actualmente con el Cosmos de Nueva York. Aún tiene un año más de contrato, pero a los 38 años es consciente de que quizá su cuerpo tendría problemas para competir otro curso en los Estados Unidos.

El delantero madrileño está cumpliendo los objetivos con los que llegó a Nueva York, ya que ha ayudado al Cosmos a alzarse con el título de Primavera y además su equipo competirá con total seguridad en el play-off por el campeonato de la NASL que se celebrará el mes que viene. Por eso siente que estos podrían estar siendo sus últimos días como futbolista. Así lo indica el diario 'As' este miércoles, cuya información apunta que Raúl ya le ha comentado a la directiva de su club que se plantea colgar las botas en unas semanas por el cansancio acumulado de los entrenamientos, viajes y partidos. Con 38 años, mujer y seis hijos su aspiración es regresar a Madrid para llevar una vida familiar y más tranquila.

Aún tiene un mes para replantearse su situación y en el Cosmos van a insistir para que cambie de idea. Si no también intentará que se quede algún año en la ciudad enseñando a los más jóvenes de la cantera de la franquicia. Y es que Raúl posiblemente enfoque su futuro a los banquillos, por lo que este trabajo con las promesas estadounidenses podría servirle como pequeño aprendizaje antes de plantearse cotas más altas en Europa. En su mano quedará la decisión, aunque también sabe que en el Real Madrid ya le esperan con los brazos abiertos para darle un cargo en el club en cuanto regrese a la capital. El deseo de Florentino es incorporarle al organigrama del club, pero como decimos los plazos los marcará el todavía futbolista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información