Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Web del Real Madrid, entre las mejores de los equipos de la Champions

  • Un estudio sitúa a la del Real MAdrid entre las mejores Webs de los clubes Champions
Un estudio sitúa a la del Real MAdrid entre las mejores Webs de los clubes Champions
Defensa Central Defensa Central

La página Web oficial del Real Madrid ha sido elegida entre las mejores de todos los clubes que esta temporada participan en la Liga de Campeones por su diseño y su accesibilidad.

Como cada año, la empresa española ‘Internet Society' ha elaborado un estudio para elegir a las mejores Webs de los clubes que participan en la presente edición de la Liga de Campeones. La página oficial del Real Madrid aparece en la lista ocupando la cuarta posición en la clasificación, empatada a puntos con la del Bayern de Múnich y la del Valencia.

El estudio de dicha empresa puntúa a cada página según diferentes aspectos como la facilidad de navegación en la Web, la limpieza o su funcionalidad. Además, también analiza a fondo la construcción y la estructura de la página y su facilidad de manejo en diferentes soportes, como ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes.

La empresa también estudia la relación de la página con las redes sociales, así como el diseño, el acceso a través de diferentes idiomas o la facilidad para comprar entradas. Todos estos aspectos han situado, con 92 puntos, a la Web del Real Madrid en la cuarta posición de entre los 32 clubes que participan la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información