Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: RMTV se verá en abierto y gratis

  • El gobierno ha aprobado la adjudicación del canal para TDT
El gobierno ha aprobado la adjudicación del canal para TDT
Defensa Central Defensa Central

Ya es oficial. El consejo de Ministros ha aprobado hoy la concesión de una licencia de TDT a Real Madrid Televisión. El canal oficial del club madridista se verá en abierto y en alta definición en las próximas semanas. Atresmedia y Mediaset han sido los otros dos operadores beneficiados por la concesión del gobierno.

 

El ministro de Industria José Manuel Soria ha asegurado ante los medios de comunicación que “todas las licencias presentadas han sido consideradas de igual modo”. Ha descartado que haya habido “trato de favor” y ha confirmado que en este tipo de procesos “la discrecionalidad es imposible, por desgracia. Hay muchas filtraciones”.

Los aficionados madridistas ya se frotan las manos porque en un futuro muy cercano podrán disfrutar del mejor canal para los madridistas. Las mejores tertulias, los análisis, todas las noticias, partidos de la cantera, de baloncesto, programas temáticos, etc. El Real Madrid estará más cerca que nunca del aficionado. Por fin, y tras mucho trabajo, Real Madrid Televisión se verá gratis y en abierto a través de la Televisión Digital Terrestre. Hasta el mes de abril, RMTV trabajará para salir al ‘aire’ cuanto antes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información