Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se acordó de Raúl

  • Se desplegó una pancarta en honor al capitán
Se desplegó una pancarta
Defensa Central Defensa Central

Esta semana una de las leyendas del madridismo anunció que se retiraba del fútbol profesional. Raúl deja los terrenos dee juego después de 21 años, 16 de ellos en el Real Madrid, y el Santiago Bernabéu quiso homenajear al 'gran capitán'.

Una vez que arrancó el partido y que el coliseo blanco recordó, como siempre hace, a Juanito en el minuto 7 del encuentro, la grada de animación comenzó a corear el nombre de Raúl González y desplegó una pancarta en el que se podía leer un mensaje de cariño y agradecimiento al que lo ha dado todo por una camiseta y un escudo. "Tu casa, tu grada, gracias Raúl".

A este cántico comenzado por el grupo de animación se unió todo el Santiago Bernabéu que no dudó en acompañar los cánticos a favor de Raúl. Un campo totalmente entregado a un jugador que llevó al Real Madrid a lo más grande en un momento en el que el club no pasaba por un buen momento. 'Rulo' devolvió la ilusión al madridismo.

De momento, todavía podremos disfurtar un mes más de Raúl sobre el terreno de juego. Por delante unos Playoff que a buen seguro el eterno '7' querrá ganar, como siempre. Luego su Real Madrid le espera. Las puertas del mejor equipo del mundo las tiene abiertas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información