Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamorano: "Benzema siempre responde"

  • El chileno visitó este jueves el entrenamiento del equipo en Valdebebas
El chileno visitó este jueves el entrenamiento del equipo en Valdebebas
 Defensa Central Defensa Central

El ex jugador madridista Iván Luis Zamorano se dejó ver este jueves en una visita a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El chileno presenció en directo el entrenamiento que dirigió Rafa Benítez y posteriormente tuvo la oportunidad de saludar a todos los jugadores merengues, entre ellos Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Aunque a uno de los que le hizo más ilusión ver a fue Karim Benzema, a quien piropeó en declaraciones recogidas por 'realmadrid.com'.

Regreso a Madrid

"Siempre es bueno volver a ver a los viejos amigos. Cuando se marchó Benito Floro, Benítez se quedó a cargo con Del Bosque. Y después el Madrid siguió un camino propio, marcando un estilo y una filosofía futbolística. Así que volver a este club es un desafío muy grande y una gran responsabilidad para él".

Aspiraciones para esta temporada

"Ojalá se pueda hacer una gran Liga. Y en Champions ha quedado claro que podemos hacer grandes cosas".

Benzema, uno de sus sucesores en la delantera

"Creo que ha tenido mala suerte con las lesiones, pero es un jugador que siempre responde, que lucha y se entrega, con much mérito y creo que eso la gente lo valora. El equipo lo necesita como referente en el área y en eso es el número uno".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información