Jurado: "Claro que jugaría en el Barça"

El canterano blanco no tiene dudas al respecto





El futbolista andaluz cuenta como se fraguó su fichaje por las categorías inferiores del Real Madrid. Admite que tras despuntar en un torneo con la selección de Cádiz, los ojeadores del club blanco se interesaron en él. "Jugaba en el Atlético Sanluqueño. Los ojeadores del Real Madrid me vieron jugando con la Selección de Cádiz en el campeonato de Andalucía, en el que fui campeón de infantiles", dijo.

Reconoce que en ese momento también se interesó por él el Barça, pero el mediapunta prefirió fichar por los blancos, aunque asegura que si le llegara la oportunidad ahora, estaría encantado de jugar en club blaugrana. "Tuve la oportunidad con 14 años, pero me decidí por el Madrid y no me arrepiento. Sí, claro que jugaría en el Barça, es uno de los mejores equipos del mundo", comentó.

Jurado opina que en el Real Madrid no se le da continuidad a los canteranos. Es el club más exigente del mundo y siempre se fichan a los mejores jugadores del mundo, lo que les da muy pocas opciones a los futbolistas del filial. "No ha habido nadie que diera continuidad a un canterano porque en el Real Madrid siempre han buscado lo mejor de lo mejor, con lo que no han tenido paciencia con “los de casa”, finalizó.