Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es el nuevo sistema de control de entradas a domicilio

  • Quieren asegurarse de que el socio o aficionado sea el único beneficiario
Quieren asegurarse de que el socio o aficionado sea el único beneficiario
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estrenó en el partido del pasado miércoles contra el PSG su nuevo sistema de control para las entradas de los partidos que se disputen lejos del Santiago Bernabéu.

El club ha querido adoptar esta medida para garantizar el correcto uso de las entradas en los encuentros que los de Rafa Benítez juegen de visitantes, de forma que sean los socios y aficionados los que realmente accedan a los estadios rivales.

Aquellos aficionados a los que se les conceda una entrada deberán pagarla en las taquillas del coliseo blanco en las fechas y horas indicadas previamente por el club y todas, sin excepción, serán recogidas en la ciudad de destino o en los puntos establecidos por el Real Madrid en los días previos al choque.

La entrada llevará el nombre del aficionado en cuestión y se entregará solamente a la persona que se le haya concedido, previa entrega del justificante de pago y acreditación. Una vez recogida, se le pondrá una pulsera identificativa que será obligatoria llevar, junto con la entrada, para poder entrar al campo en el que juegue el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información