Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tuvo un detallazo con el hombre más obeso del mundo

  • El mexicano Andrés Moreno recibió una camiseta firmada por el 'crack' merengue
El mexicano Andrés Moreno recibió una camiseta firmada por el 'crack' merengue
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo nunca deja pasar la oportunidad de tener un detalle con las personas más necesitadas. Por eso no lo dudó cuando hace unos días le llegó a sus oídos la noticia de que el hombre más obeso del mundo, el mexicano Andrés Moreno, iba a ser sometido a una importante operación para conseguir reducir drásticamente su exceso de peso.

Moreno llegó a pesar 435 kilogramos, pero antes de ser sometido a la crucial intervención fue sometido a un estricto régimen que le permitió perder 100 kilos. Así, el pasado miércoles fue operado en Guadalajara (Jalisco, México)de una derivación biliopancreática con cruce duodenal. Por fortuna todo salió bien y ahora se espera que este hombre pueda quedarse en unos 80 kilos en cuestión de un año, aunque aún le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante para cumplir su sueño de poder llevar una vida saludable.

De ahí que Cristiano Ronaldo haya querido tener un bonito detalle con él al mandarle una camiseta suya del Real Madrid con su firma. "Quiero agradecer el apoyo a todo el mundo, entre ellos a Cristiano Ronaldo por interesarse en mi caso. A veces piensas que ellos están en otro estrato, alejados de la gente y no es así, me siento como si me hubieran hecho un gran regalo de Navidad antes de hora" explicó Andrés Moreno. No en vano, el hombre reconoció que al recibir la noticia desde Madrid por parte del consultor de Relaciones Públicas, David Espriu, reaccionó con "un ataque de llanto" por el detalle de la estrella. Por eso ahora su deseo es conseguir reducir su peso para poder ponerse la camiseta que con tanto cariño le ha regalado su jugador favorito.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información