Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "Creo que tengo abierta la puerta del Madrid para entrenarlo"

  • El brasileño aspira sentarse en el banquillo merengue y en el de la selección de su país
Aspira sentarse en el banquillo merengue y en el de la selección brasileña
 Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos concedió en la noche de este lunes una entrevista para el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero en la que ha explicado cuáles son sus planes para su carrera como técnico. El brasileño dejó claro que aspira a regresar algún día al Real Madrid y no dudó en piropear a su compatriota y amigo Marcelo.

Carrera como entrenador

"Estoy aprendiendo ahora mismo y trabajando para volver al Madrid algún día como entrenador o acabar siendo seleccionador de Brasil, donde jugué 17 años. Creo que tengo las puertas abiertas en los dos sitios. Si algún día me llega el momento de regresar al Real Madrid, lo haré muy feliz".

¿Cómo ve ahora mismo a Cristiano Ronaldo?

"Está muy bien, los grandes jugadores se adaptan hasta a jugar de portero. Esa es la diferencia entre él y el resto, que se divierte en el campo y nos divierte también a los que le vemos jugar".

Opinión sobre Marcelo

"Es el mejor lateral izquiero del mundo, el número uno. Está en un gran momento y no entiendo cómo no es titular en la selección. Cuando coincidí con él aprendí mucho de él, siempre es feliz, pero cuando tiene que asumir responsabilidades en el equipo lo hace muy bien".

Casillas como ejemplo

"Si le preguntamos a Keylor de quién ha aprendido seguramente diga que de Iker. Ha sido un profesor para mucha gente, por su experiencia y por lo que representa. Para muchos seguirá siendo su portero favorito. Pero lo que está haciendo Navas no sorprende porque pasó muchos días al lado de Casillas".

Preferencia por Neymar

"Decir que prefiero a Neymar es cambiar un poco la idea de que solo Messi o Cristiano pueden ser el mejor futbolista del mundo. Neymar es un grandísimo jugador, un amigo que he visto crecer. Espero que la gente del Madrid no se enfade conmigo, porque en dos o tres años será el número uno del mundo".

 

 

Opinión sobre el 'Halloween' culé en Getafe

"Vi las fotos y me divertí, no creo que haya sido una falta de respeto. Es bueno que algunos hayan pedido perdón pero, ¿por qué no debe haber alegría tras ganar? El que pierda que haga lo mismo cuando gane".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información