Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Realmadrid TV ya se puede disfrutar en la oferta de Movistar TV

  • El canal es accesible tanto en el servicio de Fibra como en el de Satélite
El canal es accesible tanto en el servicio de Fibra como en el de Satélite
Defensa Central Defensa Central

Los madridistas vuelven a estar de enhorabuena. Y es que los seguidores merengues que tienen contratado el servicio de Movistar TV a través de fibra o satélite, van a poder seguir las emisiones de Realmadrid TV desde el dial 53 de la citada plataforma.

Esta llegada contribuye a suavizar un poco la espera hasta que el canal blanco pueda empezar a emitir a través de la TDT. Todavía no hay fecha oficial sobre el inicio de sus emisiones, aunque se espera que las mismas se produzcan antes del mes de abril de 2016, toda vez que el Consejo de Ministros ya aprobó en octubre la concesión de una licencia al club blanco para emitir durante un mínimo de 15 años.

Lo que queda muy claro es que las audiencias de Real Madrid TV siguen subiendo a pasos agigantados y acciones como la 'aparición' del canal blanco en el dial de Movistar serán un nuevo impulso para continuar aglutinando un mayor número de madridistas a la espera del desembarco oficial de RMTV en la TDT.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información