Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se resiste a dejar el fútbol

  • Un golazo del '7' clasificó a un gran New York Cosmos para la final de la NASL
Un golazo del '7' clasificó a un gran New York Cosmos para la final de la NASL
Defensa Central Defensa Central

Un gol de Raúl en la segunda mitad le dio al New York Cosmos el pase a la final de la NASL e impidió que el '7' dijera adiós al fútbol este mismo sábado. El próximo fin de semana, Raúl tratará de despedir su carrera con un título.

Raúl González se resistió este sábado a despedirse de su carrera deportiva en una semifinal, sin la gloria de un último gran partido. El '7' intentará hacerlo consiguiendo un título el próximo de semana en la Soccerbowl, una final en la que el New York Cosmos se ha metido remontando y gracias a un golazo del ex futbolista del Real Madrid. El incombustible Raúl, a sus 38 años, fue capaz de decidir la semifinal ante el Fort Lauderdale Strikers definiendo un mano a mano de forma brillante, como puedes ver en el vídeo del final de esta nota.

El encuentro no comenzó bien para los neoyorquinos, que encajaron un gol al comienzo del encuentro. Victor Giro anotaba el 1-0 y acercaba la retirada de Raúl, pero Cellerino igualaría antes del descanso para dejar todo para el final. Y al final, estaba Raúl para hacer el 2-1 definitivo y agrandar su leyenda. Con este gol, el Cosmos tendrá la ocasión de ganar la Soccerbowl ante Ottawa Fury o Minnesota United el próximo fin de semana y Raúl podrá decir adiós al fútbol con su último título después de 21 años dedicado en cuerpo y alma al deporte del balompié.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información