Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wonke: "Es increíble que Cristiano nos permitiera todo lo que hicimos"

  • El director de la película 'Ronaldo' está encantado con las facilidades dadas
El director de la película 'Ronaldo' está encantado con las facilidades dadas
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no ha estado solo este lunes en la presentación del film documental que cuenta la historia de su vida. El 'crack' ha estado acompañado en la rueda de prensa del director de la película, Anthony Wonke, así como de su productor, Paul Martin. Así, ambos han dado su opinión sobre algunos aspectos de la cinta y han agradecido las facilidades que les ha dado el futbolista para rodar el metraje.

El director ha explicado que tuvo la oportunidad de seguir al futbolista por 15 países para conseguir todo el material que necesitaba para su película. Por eso ha dejado claro que el equipo de producción le está realmente agradecido al jugador por su enorme colaboración, ya que en ningún momento se opuso a que desarrollaran con normalidad su labor. "Me ha sorprendido lo abierto que Cristiano ha llegado a mostrarse con nosotros. Nos lo ha puesto muy fácil y es increíble que pudiéramos hacer todo lo que hicimos" ha explicado Wonke.

Cuestionado por los motivos por los que no aparece Irina Shayk en la película a pesar de haber sido su pareja durante cerca de cuatro años, Cristiano solicitó que los responsables del filme expusieran las razones. "No nos pareció definitivo a la hora de hacer el montaje final del documental" explicó Martin; mientras que Wonke agregó que "la película dura 92 minutos y teníamos que tomar decisiones para hacerla".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información