El Real Madrid se hace eco del premio a Casillas

El club lo recoge en la web oficial





Esta condecoración se otorga a aquellos deportistas que en su práctica deportiva “se hayan distinguido notoriamente en la práctica del deporte, en el fomento y enseñanzas de la educación física, o que hayan prestado eminentes servicios en la investigación, difusión, organización y desarrollo de la cultura física y del deporte”. La categoría de Gran Cruz se concede mediante un Real Decreto acordado en el Consejo de Ministros.

El Real Madrid no ha dudado en reflejar y en rendir su particular homenaje hacia el portero que tanta gloria le dio durante 16 temporadas. Iker Casillas, ahora jugador del Oporto, fue un emblema y ya forma parte de la laureada historia del mejor conjunto de la historia del balompié mundial. Casillas siempre llevará al Real Madrid en el corazón.

El palmarés, su mejor aval

Casillas siempre estará entre los mejores jugadores de la historia madridista; 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes adornan la vitrina de su domicilio. Iker, además, ha ganado dos Eurocopas y un Mundial con España. El Madrid, como no podía ser de otra manera, no ha sido ajeno al homenaje que ha recibido hoy Iker Casillas.