Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Galaxy", el nuevo avión de Cristiano Ronaldo

  • El portugués ha adquirido un avión privado con capacidad para 9 pasajeros
El portugués ha adquirido un avión privado con capacidad para 9 pasajeros
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya puede presumir de avión privado. Y no es un avión cualquiera. El jugador portugués del Real Madrid se ha gastado 19 millones de euros en su nuevo aeroplano, según informa el portal ‘flashvidas’. El Netjets Gulfstream G200 puede alcanzar una velocidad de crucero de 869 km/h y dispone de todas las comodidades del mundo para los pasajeros.

 

El avión ha sido bautizado como “Galaxy” y tiene capacidad para 9 pasajeros. Tiene una autonomía de 6100 kilómetros y todo tipo de comodidades: conexión wifi, teléfono, fax, microondas, horno eléctrico, nevera, equipo de sonido, DVD etc. Cristiano Ronaldo ha adquirido una de las grandes joyas del mercado aeronáutico comercial.

El precio del avión ronda los 20 millones de euros, según informa este mismo portal. También existen unidades de segunda mano que pueden ser adquiridas por el módico precio de 6 millones de euros. Una auténtica ‘ganga’ para el que disponga de ese auténtico dineral. Cristiano Ronaldo lo merece y ya lo disfruta

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información