Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano une sus esfuerzos a otro gran 'equipo'

  • Será la imagen de una empresa de telecomunicaciones
Será la imagen de una empresa de telecomunicaciones
 Defensa Central Defensa Central

El hecho de ser el mejor jugador del mundo también le supone a Cristiano Ronaldo ser un gran reclamo publicitario para cualquier marca. La última que contará con el crack blanco como imagen es la empresa de telecomunicaciones Altice.

Esta operadora tiene actividad, entre otros países, en Portugal y ha contratado los servicios del delantero del Real Madrid como reclamo para promocionar sus nuevos productos y servicios. "Queremos reforzar el liderazgo con la mejor red de fibra óptica, los servicios y productos más innovadores", dicen desde la propia empresa.

El motivo por el que ha  elegido a Cristiano Ronaldo y no a otro es sencillo. Quieren que se les relacione con el mejor futbolista del momento. "Por eso, también elegimos al mejor del mundo para acompañarnos en este camino de liderazgo que estamos trazando", señaló Altice, dirigida por el estadounidense Dexter Goei.

El '7' merengue no solo será la imagen de la compañía en su país natal, si no que también será el rostro en los otros mercados en los que opera, como Francia, Israel, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, República Dominacana y Estados Unidos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información