Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid emite un comunicado para solidarizarse con Francia

  • El club muestra su "más profunda consternación" por lo sucedido
El club muestra su "más profunda consternación" por lo sucedido
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid como institución no ha permanecido impasible ante los terribles acontecimientos que se han vivido en las últimas horas en París. Por eso el club blanco ha emitido a primera hora de la tarde un breve comunicado oficial en el que se solidariza con el pueblo francés y muestra su "más profunda consternación" por los horribles atentados sufridos por la capital gala. Se trata de un gesto que viene a unirse a las múltiples iniciativas individuales que los miembros del equipo merengue han tenido en las últimas horas en las redes sociales. Y es que jugadores como Cristiano, Arbeloa, Casemiro, Nacho o Rudy ya han mostrado su pesar y su apoyo a las víctimas, familiares y amigos.

 

Comunicado oficial del Real Madrid:


El Real Madrid C. F. muestra su más profunda consternación por los atentados cometidos en París y quiere transmitir su solidaridad con las víctimas y sus familiares y amigos. Solidaridad que hace extensiva, en estos momentos tan difíciles, a todo el pueblo de Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información