Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "El Bernabéu es el mejor estadio del mundo, me sentí como en casa"

  • El delantero habló para 'SportYou' a escasas horas de su retirada
El delantero habló para 'SportYou' a escasas horas de su retirada
 Defensa Central Defensa Central

Raúl González pondrá mañana domingo punto y final a su carrera de 21 años en el partido de la final de la Liga NASL de los Estados Unidos que disputarán su equipo, el NY Cosmos, ante el Ottawa Fury. Por eso el portal 'SportYou' ha entrevistado al delantero madrileño para conocer su opinión sobre algunas de las personas y hechos que marcaron su carrera deportiva.

Predilección por el Bernabéu

"Para mí es el mejor estadio del mundo. Destacaría el partido contra el Atlético de Madrid en 1994, que fue mi primer partido oficial. Siempre recordaré cuando me cambiaron en el minuto 60 y el estadio se puso en pie para aplaudirme. Fue una gran alegría y satisfacción para mí. Durante los 17 años que estuve allí la gente siempre me demostró su cariño y me animó, así que siempre estaré agradecido. Me he sentido como en mi casa".

Gesto silenciando el Bernabéu

"Es el campo de un gran rival y esa noche tuve la suerte de marcar un par de goles. Pude silenciarlo durante unos segundos y acabó siendo una foto que muchos madridistas guardan con muchísima cariño, pero siempre desde el respeto. Fue un gesto espontáneo, pero sí es verdad que durante 4 ó 5 segundos el Camp Nou enmudeció".

El 'aguanís' en la Intercontinental

"Fue un partido muy importante para el club porque ganamos la Intercontinental. También fue un punto de inflexión para mi carrera. La temporada anterior había tenido unos problemas en el pubis y no pude jugar a gran nivel, pero a partir de ahí mi carrera fue un poco más hacia arriba".

Fernando Hierro

"Un compañero y amigo que siempre está ahí y con el que aprendí".

Maradona

"Mi ídolo".

Zidane

"Un grandísimo jugador con una técnica increíble".

Figo

"Un gran jugador y un gran amigo".

Ronaldo Nazario

"Potencia, velocidad, definición... Ha sido uno de los mejores".

Guti

"Un talento extraordinario y un gran amigo".

Del Bosque

"El entrenador con el que conseguimos tener más continuidad y estabilidad".

Cristiano Ronaldo

"Es todo potencia y habilidad. Es el jugador completo".

Raúl González

"Soy una persona normal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información