La camiseta del Real Madrid, más barata que la del Barcelona

La camiseta del equipo culé ronda un precio hasta 35 euros superior a la madridista


La primera camiseta del Real Madrid tiene un precio que está entre los 85 y los 100 euros




El portal 'El Desmarque' ha realizado un pequeño estudio para comparar los precios de las camisetas de todos los equipos que están en la Primera División. Y el resultado ha sido bastante llamativo, ya que entre el equipo con las camisetas más caras (el Barcelona) y el que tiene las más baratas (Getafe) puede llegar a haber hasta 80 euros de diferencia. En el caso del conjunto catalán su primera camiseta de la temporada 2015/16 tiene un precio fijado en su Web oficial que ronda los 120 euros, aunque puede llegar a alcanzar los 135 con el nombre personalizado (serigrafía). Mientras tanto, la del conjunto azulón se queda 'solamente' en 55 euros.

¿Y qué precio tiene la camiseta principal del Real Madrid? Pues un mínimo de 85 euros y un máximo de 100, por lo que es la tercera más cara de los clubes españoles tras la mencionada del Barça y la del Athletic de Bilbao. Al igual que en el caso de los culés, la del conjunto vasco es de la firma 'Nike' y se puede comprar por un precio que se sitúa entre los 85 euros y los 106,35 euros.

Por lo tanto, los aficionados merengues están entre los que más tienen que pagar para poder vestirse igual que sus estrellas, aunque a la hora de la verdad es algo que no perjudica a las ventas en las tiendas oficiales del club y de 'Adidas'. No en vano, en la última temporada el equipo madrileño ingresó 231,5 millones de euros en concepto de publicidad, patrocinios y 'merchandising', lo que le volvió a confirmar como un club líder en este aspecto.