Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Veofútbol, la mejor opción para ver el fútbol estés donde estés…por solo 20€ al mes

  • No te pierdas el 'Clásico' y el Shakhtar - Madrid gracias a este servicio vía Internet
No te pierdas el 'Clásico' y el Shakhtar - Madrid gracias a este servicio vía Internet
 Defensa Central Defensa Central

En los próximos ocho días el Real Madrid se va a jugar cosas muy importantes, ya que este sábado buscará recuperar el liderato de la Liga ganando al Barcelona y el miércoles día 15 visitará al Shakhtar Donetsk para intentar asegurarse el primer puesto de grupo en la Champions League. Por eso todo buen aficionado madridista que se precie no deberá perderse estos dos compromisos, ni ningún otro de los que quedan esta temporada. ¿Pero cómo poder disfrutar de todos los partidos del equipo blanco, así como del resto de equipos, por un módico precio? Pues muy sencillo.

 

Basta con contratar el sevicio 'Veofutbol', ésta es la nueva solución a través de Internet OTT (Over the Top) que permite visualizar todo el fútbol desde diferentes dispositivos móviles como el PC/MAC, tableta o smartphone. Ya puedes tener toda La Liga, laCopa, la Champions LeagueEuropa League y otras competiciones europeas, como la Premier League ¡por 20 euros al mes! y sin permanencia.

La ventaja de este nuevo servicio es que podrás ver las principales competiciones nacionales e internacionales en cualquier dispositivo, independientemente del operador que tengas contratado y solo necesitas una conexión a internet, tu dispositivo habitual y tu clave de acceso ¡ya está!

Así que a partir de ahora no hace falta que busques como loco un bar donde ver a tu equipo cuando sales de viaje, podrás llevarte el fútbol donde tú estés. Y si solo te interesa el fútbol nacional, con Veofutbol puedes elegir otro tipo de plan e incluso tener "el partidazo de cada jornada" por solo 3,75€ al mes.

Hasta aquí todo eran ventajas y flexibilidad pero es que además de llevarte el fútbol donde tú vayas, si tu televisor lo permite y prefieres ver el fútbol con amigos, también podrás proyectar los encuentros en él para poder verlos a toda pantalla.

Por todo esto y comparando los servicios de Veofutbol con la oferta actual, no cabe duda de que es la apuesta más segura para disfrutar del fútbol a través de Internet ¡Así que no lo dudes y no te pierdas ni un solo partido del Real Madrid con 'Veofútbol'!

 

Toda la información y diferentes tarifas están disponibles en www.veofutbol.es


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información