Veofútbol, la mejor opción para ver el fútbol estés donde estés…por solo 20€ al mes

No te pierdas el 'Clásico' y el Shakhtar - Madrid gracias a este servicio vía Internet





Basta con contratar el sevicio 'Veofutbol', ésta es la nueva solución a través de Internet OTT (Over the Top) que permite visualizar todo el fútbol desde diferentes dispositivos móviles como el PC/MAC, tableta o smartphone. Ya puedes tener toda La Liga, laCopa, la Champions LeagueEuropa League y otras competiciones europeas, como la Premier League ¡por 20 euros al mes! y sin permanencia.

La ventaja de este nuevo servicio es que podrás ver las principales competiciones nacionales e internacionales en cualquier dispositivo, independientemente del operador que tengas contratado y solo necesitas una conexión a internet, tu dispositivo habitual y tu clave de acceso ¡ya está!

Así que a partir de ahora no hace falta que busques como loco un bar donde ver a tu equipo cuando sales de viaje, podrás llevarte el fútbol donde tú estés. Y si solo te interesa el fútbol nacional, con Veofutbol puedes elegir otro tipo de plan e incluso tener "el partidazo de cada jornada" por solo 3,75€ al mes.

Hasta aquí todo eran ventajas y flexibilidad pero es que además de llevarte el fútbol donde tú vayas, si tu televisor lo permite y prefieres ver el fútbol con amigos, también podrás proyectar los encuentros en él para poder verlos a toda pantalla.

Por todo esto y comparando los servicios de Veofutbol con la oferta actual, no cabe duda de que es la apuesta más segura para disfrutar del fútbol a través de Internet ¡Así que no lo dudes y no te pierdas ni un solo partido del Real Madrid con 'Veofútbol'!

 

Toda la información y diferentes tarifas están disponibles en www.veofutbol.es