Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid TV se volcará con el clásico

  • Habrá una cobertura muy amplia y se podrá escuchar el partido en directo.
Habrá una cobertura muy amplia y se podrá escuchar el partido en directo
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid TV vivirá el clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu de una forma especial. Y es que el canal madridista hará una cobertura amplísima del partidazo que el equipo de Benítez disputará ante el Barcelona.

El despliegue del canal merengue para este partidazo empezará a las 09.30 y se extenderá hasta las 22.00, es decir, 12 horas y media de directo en la que Real Madrid TV analizará todo lo que pase antes, durante y después del encuentro que tendrá lugar en el Bernabéu desde las 18.15.

Lo más especial de esta cobertura será la información del mismo que se hará llegar a la audiencia desde el propio estadio blanco. Durante el encuentro se podrá escuchar la narración de las jugadas y los comentarios a través de Real Madrid TV, lo que se asemejaría a una narración tipo a la que se hace en la radio pero desde la televisión.

Todo un lujo para los madridistas que, a través del canal de su propio equipo, podrán escuchar todo lo que pase en el Bernabéu y sentirlo como si estuvieran en la propia grada del coliseo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información