Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el rey mundial de las búsquedas de Google

  • Supera con claridad a Messi, incluso en la propia América
Supera con claridad a Messi, incluso en la propia América
 Defensa Central Defensa Central

Este sábado se disputara el 'Clásico' en el Santiago Bernabéu, pero lo cierto es que este duelo futbolístico se puede extrapolar a numerosos ámbitos de la vida. Sobre todo en el que respecta a las dos grandes estrellas de los clubes en liza, el Real Madrid y el Barcelona. Cristiano Ronaldo y Leo Messi también compiten prácticamente por todo lejos del terreno de juego, como por ejemplo las búsquedas en 'Internet'.

¿Quién de los dos 'cracks' es más perseguido en el principal buscador del mundo, 'Google'? El diario 'Marca' ha analizado los datos a partir de la herramienta 'GoogleTrends'y los resultados hablan en favor del delantero madridista, ya que sólo hay que echar un vistazo al mapa para darse cuenta de que el 'azul' del portugués cubre bastantes más países que el rojo del argentino. Sólo la prevalencia de Messi en un país tan grande como Rusia compensa por poco los resultados, aunque paradójicamente el portugués reina en la 'casa' de su rival, el continente americano.

Además, Europa y el sur de Asia también es territorio de 'CR7'. De hecho, en España Cristiano obtiene un 10 % más de búsquedas que su gran rival; mientras que Messi solamente se puede contentar con tener un cierto dominio en el continente africano. Y en lo que respecta a las búsquedas más realizadas en relación al delantero madridista, los usuarios optan por los términos "fotos de ronaldo", "cristiano ronaldo 2014", "zapatillas de ronaldo" y "sueldo de ronaldo" a la hora de informarse sobre el jugador en el gran motor de búsqueda de la 'Red de Redes'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información