Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karembeu verá el ‘Clásico’ en Shangai

  • Será uno de los embajadores de la LFP de cara al 'Clásico'
Será uno de los embajadores de la LFP de cara al 'Clásico'
Defensa Central Defensa Central

Christian Karembeu será uno de los tres embajadores de la la Liga de Fútbol Profesional de cara al 'Clásico' que se jugará este sábado a partir de las 18:15 en el estadio Santiago Bernabéu.

El ex jugador del Real Madrid y campeón de Europa con el conjunto blanco, vera en el UME International Cineplex de Shangai el duelo entre los de Chamartín ante el Barça. Gaizka Mendienta, que jugó en las filas de la entidad blaugrana e Isma Urzaiz, ex delantero del Ahtletic Club y de la selección española, completan este trío de embajadores de la Liga por el mundo.

A través del canal de televisión de la Liga y del canal propiedad del organismo presidido por Javier Tebas en la página de Youtube, se podrá ver como se va desarrollando el encuentro en las distintas ciudades en las que estarán los tres ex jugadores.

También desde Dubai habrá representación madridista. Fernando Sanz ha sido el elegido por la LFP como embajador del fútbol español en el emirato árabe. Con el ex del Real Madrid y Málaga se cierra el círculo de cuatro ex jugadores que formarán parte de esta experiencia.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información