Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano regala una camiseta para subastarla en China

  • Allí tendrá lugar una subasta benéfica en diciembre
Allí tendrá lugar una subasta benéfica en diciembre
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo participó en el rodaje de un anunció la semana pasada con la que será la representante por parte de España en el certamen de belleza Miss World 2015 que se celebra en China el mes de diciembre. A pesar de que Mireia Lalguna, así se llama la modelo, es culé, el crack blanco le regaló una camiseta para una subasta benéfica.

Un ejemplo más de la solidaridad que caracteriza al jugador del Real Madrid. Muchos lo tildan de chulo y prepotente por su gestualidad dentro del campo, pero lo cierto es que el de Madeira siempre que puede intenta participar en todo este tipo de eventos en los que se ayuda a la gente más necesitada.

El próximo 19 de diciembre, en china,  tiene lugar el certamen de belleza que nombrará a la mujer más guapa del planeta. Como parte del acto, tendrá lugar una gala benéfica en la que se subastarán distintos artículos con para recolectar fondos y en esa gala no estará Cristiano Ronaldo, pero sí una camiseta firmada por él que a buen seguro alcanzará un alto precio entre los compradores.

A Mireia Lalguna parece que le ha importado bien poco este detalle del luso y se mantiene firme en su sentimiento blaugrana. En un reportaje con Mundo Deportivo, la modelo pronostica un contundente 0-3 a favor del equipo de Luis Enrique. Esperemos que esté equivocada.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información