Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, señorial con Iniesta

  • El manchego se fue aplaudido del coliseo blanco
El manchego se fue aplaudido del coliseo blanco
Defensa Central Defensa Central

El público del Santiago Bernabéu volvió a demostrar una noche más el señorío y la clase que caracteriza habitualmente al respetable del coliseo blanco. A pesar de la bochornosa derrota, los madridistas supieron valorar el gran encuentro que hizo Andrés Iniesta.

Diez años después de que Ronaldinho Gaucho abandonara entre aplausos en Santiago Bernabéu, ayer parte del público se puso en pie para despedir entre palmas al jugador blaugrana, en lo que fue uno de los mejores partidos del manchego en los últimos años.

En el minuto 77 de partido, Andrés Iniesta cogió rumbo al vestuario con 0-4 en el marcador y con un gol y una asistencias a su haber. Ante la ausencia de Messi, el de Fuentealbilla se echó el equipo a la espalda y el Santiago Bernabéu se lo quiso reconocer con una ovación, algo que no suele ser habitual, y menos contra el eterno rival.

Si echamos la vista atrás, En los últimos años también otros jugadores del equipo contrario han salido con el cariño de la grada. Andrea Pirlo es el último ejemplo. En las pasadas semifinales de Liga de Campeones el italiano también fue sustituido entre aplausos , al igual que el también ex jugador de la Juve, Alessandro Del Piero en el año 2008.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información