Alves llama "mentiroso" a Guti en Twitter

Al culé le sentaron mal las críticas del ex jugador en 'El Chiringuito'


Guti y Alves se han enzarzado en Twitter




Al lateral culé le encantan los charcos. Le gusta tirarse en plancha en ellos y rebozarse. Todo para que la gente le mire y le ría las gracias. Por eso en la mañana de este martes no ha podido quedarse callado cuando ha llegado a sus oídos que el ex madridista Guti cargó contra él anoche en el programa 'El Chiringuito de Jugones'. "Alves sigue en el Barcelona porque no han podido fichar jugadores en esta etapa. Está claro que está de 'bajón', y no este año, sino también el pasado. Su mejor nivel ya lo hemos visto y ahora se encuentra en plena caída".

Además, Guti criticó los ataques del barcelonista a Cristiano y aseguró que "Alves se sube al carro de Piqué. Quiere ganar seguidores en Barcelona que a lo mejor por su juego, últimamente, no puede ganar". Por eso este martes el brasileño optó por contestarle en Twitter acusándole de mentir en un encuentro previo de ambos. "Por eso no me lo creí nada cuando @GUTY14HAZ me dijo en Ibiza que yo era un fenómeno! Jajajaja miente mucho. Te mando un abrazo crack" escribió el futbolista.

Una nueva provocación que no ha dejado callado al ex jugador merengue, quien en otro Tweet se ha encargado de aclarar lo ocurrido. "Hace cuatro o cinco años que nos vimos... Cómo pasa el tiempo para todos... Un abrazo crack" ha respondido Guti. Lo que deja claro que la relación cordial que había entre ambos se ha ido deteriorando, sobre todo después del lamentable comportamiento que ha demostrado Alves en los últimos años, especialmente cuando el Real Madrid está de por medio.