Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rajoy comentará el Shakhtar – Real Madrid en la COPE

  • Será el primero de los candidatos a la presidencia del Gobierno en hacerlo
Será el primero de los candidatos a la presidencia del Gobierno en hacerlo
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comentará este miércoles el Shakthar Donetsk-Real Madrid junto al grupo de comentaristas de la Cadena Cope. Será el primer candidato a las elecciones del 20 de diciembre que se acerque a los micrófonos de la citada emisora.

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno comentará el encuentro frente al Shakhtar, tal y como han anunciado que harán el resto de candidatos en las próximas semanas. Rajoy es un gran aficionado al fútbol y nunca ha ocultado su predilección por el Real Madrid.

De esta forma, se pondrá en una situación en la que aún no hemos tenido la oportunidad de verle ¿Cómo vive Rajoy los goles del Real Madrid? ¿Celebrará efusivamente los tantos de su equipo? Habrá que esperar a la celebración del partido para saberlo.

En las próximas semanas, tal y como hará Rajoy, Pedro Sánchez (PSOE) comentará un encuentro del Atlético, Pablo Iglesias (Podemos) comentará un choque del Rayo Vallecano y Albert Rivera (Ciudadanos) hará lo propio con un choque del FC. Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información