Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blokhin: "La URSS no me dejó fichar por el Madrid"

  • El mítico ex entrenador del Dinamo de Kiev lo ha reconocido en As
El mítico ex entrenador del Dinamo de Kiev lo ha reconocido en As
Defensa Central Defensa Central

Oleg Blokhin fue entrenador del Dinamo de Kiev en los años 70 y 80. Era uno de los técnicos más prestigiosos de toda Europa. En una entrevista para el diario As, el ucraniano ha desvelado que el Madrid quiso ficharle en varias ocasiones: “Hasta tres veces pudo ser jugadore del Madrid pero la URSS no me lo permitió. Fue una pena”, ha destacado.

 

El Madrid intentó ficharle

“Fue en 1973, 1977 y 1982. El Real Madrid tuvo un interés muy cierto en intentar cerrar mi fichaje pero la URSS no me permitió dejar Rusia para irme a vivir a España. El Bayern también quería ficharme. Quería jugar en Europa porque hice mucho por el Dinamo de Kiev pero el sistema político no nos dejaba salir”.

Duelo Shakhtar-Real Madrid

“Si el Madrid llega con todo su equipo, la diferencia es muy grande entre el Shakhtar y el Real Madrid. La verdad que el Shakhtar está jugando muy bien en Lviv. Se han adaptado al estadio y a la ciudad pero creo que el Madrid ganará. Espero que sea un partidazo porque iré a verlo al estadio”.

El Madrid de Benítez

“Tiene una gran delantera, un centro del campo que juega bien pero cuando te faltan muchos jugadores por lesión también es lógico que el equipo se resienta. A mí, por ejemplo, me gusta mucho Isco, toma decisiones inesperadas. Es un futbolista imprevisible en los últimos metros. Me recuerda a mí”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información