Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toshack: "No veo necesidad de echar a Benítez"

  • El galés analizó la actual situación del conjunto blanco
El galés analizó la actual situación del conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

John Benjamin Toskack habló sobre la situación que está atravesando el Real Madrid tras caer derrotado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu frente al eterno rival. El técnico galés asegura que fue un palo muy duro para el conjunto blanco, aunque no cree que haya que destituir a Rafa Benítez.

Toshack considera que todavía es muy pronto para juzgar a Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid y no cree que haya que destituir al técnico merengue. "Es muy pronto todavía y no es normal que se cuestione en noviembre a un entrenador que acaba de llegar. No creo que sea muy inteligente por parte del Madrid no esperar. No veo necesidad de hacer ningún cambio en el Madrid".

Para el ex entrenador del Real Madrid, la desconexión que tuvieron el miércoles ante el Shakhtar está muy relacionada con lo que sucedió en el 'Clásico' ante el Barça. "Es un palo muy duro para los jugadores y para el entrenador. En los dos partidos de Champions de esta semana hemos visto perfectamente la reacción. El Barça ha metido seis y al Madrid mira lo que le ha pasado", dijo en palabras al programa 'Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio.

También quiso defender a Gareth Bale de todas las críticas que viene recibiendo el galés desde que aterrizara en el Real Madrid hace ya dos años y medio.  "A Bale le conozco desde que tiene catorce años. Su problema principal es que se haya pagado tanto dinero por él y que juegue en un puesto que no es el suyo. Si quieres ver lo mejor de Bale es mejor ponerle en su sitio. Puede competir para el Balón de Oro", dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información