Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el futbolista más buscado en Yahoo

  • Es el jugador más solicitado en el famoso buscador
Es el jugador más solicitado en el famoso buscador
Defensa Central Defensa Central

El portal de internet, Yahoo, ha hecho pública una lista con los nombres que más veces han sido solicitados en el conocido buscador y Cristiano Ronaldo es el primer futbolista que aparece en este peculiar ranking.

No hay otro futbolista en el mundo que se haya buscado más veces a lo largo del año 2015 en Yahoo. En el ranking general, el jugador portugués aparecer en el tercer lugar, solo por detrás del tenista español, Rafa Nadal, que ocupa el primer puesto y del termino Formula 1, que aparecer en segunda posición.

A pesar de que a nivel colectivo no ha sido el mejor año posible para el Real Madrid, la gente sigue reclamando información a cada minuto del '7' blanco en internet hasta convertirlo en el jugador del fútbol del que más veces se ha tecleado su nombre en Yahoo.

Una vez más, Leo Messi vuelve a quedar muy lejos de Cristiano Ronaldo. para encontrar al jugador del Barça hay que irse hasta la octava posición de la lista, por detrás de Fernando Alonso, Champions League, Roland Garros y Moto GP. El ex madridista Iker Casillas aparecer justo por detrás el delantero blaugrana en el número nueve.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información